MARKETING
se trata de la de disciplina dedicada al análisis el comportamiento de los mercados y de los consumidores, el marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener, y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
los especialistas de marketing centran sus actividades en producto, precio, plazo, y publicidad
apela diferentes tecnologías y técnicas con la intensión de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.
marketink es una palabra inglesa que significa en español mercado o mercadotecnia
las 4 ps del marketing
producto o servicio: es la raíz de toda estrategia de marketing ya que es la clave para satisfacer los deseos del publico objetivo, aquello que la empresa ofrece para que se vean cumplidas las expectativas.
punto de venta o distribución: la finalidad de la estrategia de distribución es facilitar que los clientes potenciales accedan de forma fácil al producto o servicio y aportar una buena experiencia de marca en el proceso de compra.
promoción: son todas aquellas acciones de marketing y comunicación que llevan a cabo para difundir las características y beneficios del producto o servicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario